viernes, 15 de mayo de 2009

¡Bienvenidos de nuevo a mi Blog, amigos lectores! Os invito a leer mis dos últimas entradas: LOS OJOS DEL CORAZÓN, y DESTINO: LOS RODEOS. En ellas encontraréis dos caras de mi personalidad (no sé si tengo más). Una de ellas corresponde a la de una mujer viajera en constante búsqueda de, quizá, lo inexistente, y que sin embargo sigue subida en ese tren cuyos railes la llevan hacía lo desconocido. La otra define a una fémina extrovertida, dinámica, entusiasta y no por ello menos soñadora que la anterior. Ambas persiguen el mismo camino: el de la realización de los sueños; ésos que nos elevan a lo más alto de la felicidad.

4 comentarios:

  1. Cada día escribes mejor, das autenticidad a los sueños, caminas por la escritura transformando la realidad con hermosos destellos imaginarios. Estás empezando a ser quien siempre deseaste ser: una magnírica escritora. Enhorabuena.

    Emilio Porta

    ResponderEliminar
  2. Magnífica es más concreto y ajustado a lo que deseaba escribir. Pero la errata tiene su otra vertiente subconsciente. La parte onírica de lo magnífico seguro que podría encajarse en ese concepto inventado que, sin querer, los duendes pusieron en el comentario anterior.
    Besos.

    E. Porta

    ResponderEliminar
  3. Hola Mila!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme tus palabras!! Espero que nos conozcamos en alguna "quedada" de la Asociación. Estoy encantada de estar por aquí. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mila, soy Pepito Grillo. ¿Y tus historias? Las esperamos.

    Un beso

    Javier R.

    ResponderEliminar