lunes, 24 de agosto de 2009

EN AGRADECIMIENTO A SANTIAGO SOLANO, POR SU RELATO : "A LAS ONCE DE LA MAÑANA". (Publicado en su blog)

¡¡Qué sorpresa tan bonita, Santiago!! He hecho un paréntesis en mis vacaciones playeras para ser madrina de la boda de mi hijo Rubén y me encuentro este maravilloso regalo. Lo que escribes de "esa Mila" me ha producido tanta emoción, que estos ojos, siempre delatadores, no han podido controlar las lágrimas. Me encanta cómo describes las tazas, el hule... Y el hormigueo que esa mujer sintió aquel día tan especial.
Aquella tarde, las hormigas voladoras me transportaron a ese mundo donde habita mi otro YO. Y te aseguro, que fue un viaje excepcional.
Muchísimas gracias.
Un fuerte brazo.
Mila

2 comentarios:

  1. Después del sol, después del mar, despues de una sagrada ceremonia, después del descanso, después de otras miradas, ven de nuevo a nosotros, Mila, deja que tu mano discurra sobre la ciudad imaginaria y real de Escritores en Red, de la Blogsfera, y únete, con tu sensibilidad y tu capacidad de soñar, al camino donde la Vida lucha contra si misma, la Muerte, su otra cara, para salvarnos a todos en la permanencia de la memoria escrita, en la permanencia del juego de nacer y renacer, de irnos y quedarnos. Ven de nuevo a tu página y encuéntrate con nosotros, aunque nunca te hayas ido.
    Un beso.

    Port

    ResponderEliminar
  2. Querido Emilio: Mi ausencia sólo ha sido física. Porque, aunque hayais echado de menos algún texto o comentario escrito por mí, todos habeis estado conmigo en este verano imaginario y real, donde en mi equipaje de ilusiones siempre os llevo presentes.
    Besitos.
    Mila

    ResponderEliminar