lunes, 28 de septiembre de 2009

CARA Y CRUZ



No me preguntes si hay alguien que sufra mi dolor. Ni me pidas la luna; me queda muy lejos. Acepta la oscuridad de aquellas noches, en las que tu ausencia lloraba en mi almohada.
Mila Aumente

6 comentarios:

  1. "En la ausencia solamente existe fidelidad a lo profundo" escribí un día...y vuelvo a repetirlo. No fidelidad superficial, eso es un concepto social, fidelidad de andar en el mismo sentido, de saber que en el camino, pese a los encuentros y desencuentros, se va en la misma direccion. En realidad, tanto en la amistad como en el amor - que nombres más mal utilizados socialmente - lo que importa es saber quienes son nuestros compañeros y donde están en su trayecto. ¿Te das cuenta que aquí somos muchos otros y, si uno falla, por la razón que sea, nunca estamos sólos?. Un día dije que este grupo era como una pandilla o una cuadrilla como dicen en Vizcaya. De vez en cuando, incluso alguno se aleja momentáneamente, otros se enfadan...Yo creo que, a través de las palabras, somos capaces de sentir cercania o distancia. Eso es lo que une. Con este nombre tan raro, la Blogsfera, resulta que, además de un proyecto de escritores en común y por propio, es también un lugar de encuentro que nos empuja más allá de las limitaciones de espacio y tiempo.
    Qué largo...siempre me paso. Un beso.

    Port

    ResponderEliminar
  2. Mila esto me suena a algo como: “No te quería por lo que tú eras, si no por lo que yo podía ser cuándo estaba contigo y ahora no lo soy”
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mila, siempre habrá alguien capaz de sufrir nuestros dolores, capaz de pedirnos la luna. Nosotros estaremos prestos a darla, porque, cuando se quiere, nada es imposible.

    Besos.

    Alex

    ResponderEliminar
  4. Emilio, Alicia y Alejandro. Muchas gracias a los tres. Me hace mucha ilusión vuestra visita.

    Besitos.

    Mila

    ResponderEliminar
  5. Mila acabo de leer tu telaraña y vengo a ponerte aquí el comentario! Me ha gustado! jaja. Pero oye, si yo fuera esa mujer, y Vicente se quedara dormido, no lo haría más de dos segundos!!
    Y esta entrada, por supuesto, me encanta. Me dice mucho!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hala, a dejarse de recorridos mentales y a poner algo, Milita, aunque sea cortito...ya nos encargaremos los "compis" de darle marcha...Un beso y...!a soñar!. Que en los sueños no hay telarañas.
    Un beso, Mila.

    Port

    ResponderEliminar