domingo, 22 de mayo de 2011

Presentación libro EI FUNERAL DE UN COBARDE




La presentación de mi libro fue un éxito. Estuve rodeada de familiares y grandes amigos. Cuando tenga las fotografías que se hicieron las pondré en mi blog. Muchas gracias a todos los que me acompañasteis y a los que os hubiera gustado estar y os fue imposible.

El próximo sábado día 28 estaré en el Retiro, en la Feria del libro. Caseta nº 54 de HUERGA Y FIERRO, desde las 12 hasta las 14,30 horas. (Entrada por O’Donnell).

Mila

2 comentarios:

  1. Y como dijo Alex, serás la reina de la feria...

    Me alegro del éxito de la presentación, estoy deseando ver las imágenes de ese día inolvidable.

    Besos y un fuerte abrazo dulce soñadora.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mila, por las satisfacciones que me has regalado con la presentación de tu novela. Estoy esperando ver esas fotos, que confirmarán lo que aún conservo en mi imaginación, en ese estante donde ponemos las cosas que no se ven pero se sienten.

    Besos.

    Alex

    ResponderEliminar