lunes, 2 de mayo de 2011

19 de mayo: Presentación de la novela EL FUNERAL DE UN COBARDE









Que sólo tenemos una vida es algo evidente. Sin embargo, la literatura nos da la posibilidad de vivir otras a través de los personajes creados. Esa es la causa más fascinante que me induce a escribir. En las páginas de “EL FUNERAL DE UN COBARDE” –la novela cuya portada expongo– me he metido en el corazón de cada uno de ellos, “viajando” por mundos que desconozco.

Algunos sueños se hacen realidad, pero cuando lo aún no soñado es un hecho, la sensación de felicidad es inmensa. Esto es lo que siento y espero que compartáis conmigo el próximo día diecinueve de mayo.

13 comentarios:

  1. Jesús!: que cerquita está ya la cosa.

    Ahí estaremos arropándote, Mila. Pero antes, nos vemos el día 5 en Libertad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. “Algunos sueños se hacen realidad, pero cuando lo aún no soñado es un hecho, la sensación de felicidad es inmensa.”

    Querida Mila, hago mías tus palabras y me uno a esta felicidad que es inmensa también para mí. No podré estar en la presentación el día 19, pero sabes que siempre os acompaño. Estoy deseando leer la novela.

    Qué alegría me has dado, mi dulce soñadora...

    Estoy muy orgullosa de ti, y de conocerte. Enhorabuena.

    Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querida Mila, la alegría de ser y la tristeza de no estar se enredarán como la hiedra para llegar, aunque sea en esencia, donde nunca se debe faltar. ¿Qué quieres que te diga que no sepas y entiendas?

    Besos.

    Alex

    ResponderEliminar
  4. Valeriano Franco3 de mayo de 2011, 6:43

    Hoy estoy en Málaga, pero en tu día estaré
    contigo. ¡Ah los sueños¡
    Valeriano

    ResponderEliminar
  5. No lo dudes querida Mila, será un verdadero placer compartir ese sueño hecho realidad, sin haberlo soñado.

    Tu sensación de felicidad se expande corazón y como un boomerang se volverá de nosotros hacia ti ese día.

    Mi abrazo adelantado con un beso

    ResponderEliminar
  6. Querida Mila:

    La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido, ¿recuerdas?. Así lo dijo Jorge Luis Borges y así haces tú multiplicar tu vida más allá de las sensaciones vividas porque eres dueña de escribir y gozar de otras vidas...los sueños.

    Te anticipo mi felicitación por tu nueva obra y deseo sea todo un éxito, que seguro lo será.

    No olvides enviarnos la invitación más adelante no nos vayamos a despistar...


    Un valiente abrazo y vivos besos.

    Cris.

    ResponderEliminar
  7. Querida Mila, ¡que alegrón! Tanto como si fuera yo quien publica. No podré estar allí pero voy a disfrutarlo en la distancia. Prepara fotos, videos, y todo aquello que nos haga estar contigo en ese día.
    ¡madre mía, cuando empezamos en todo esto! ¿Quien nos lo iba a decir!.
    Con todo mi cariño, ¡¡¡enhorabuena!!!

    Ah, dime donde se puede comprar.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. Mila, me alegro que este proyecto que con tanto mimo, ilusión y trabajo has llevado a buen puerto vea por fin la luz.

    Te deseo que exprimas intensamente las emociones y sensaciones de ese momento, serán únicas y nos gustaría que nos las transmitieses.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Manuel,
    Mari Carmen,
    Alejandro,
    Valeriano,
    Rosa,
    Cris,
    Javier,
    Alicia: Muchas gracias por vuestras palabras de cariño. La tarde del día diecinueve estaréis todos en mi corazón. Presiento una tarde de emociones vivas que, de alguna manera, compartiré con todos vosotros.

    UN GRAN ABRAZO LLENO DE CARIÑO.

    ResponderEliminar
  10. Me acerco hasta aquí para desearte suerte para mañana. Estarás muy bien flanqueada por grandes escritores que, además, son buenos amigos. Me sentirás entre el público, junto a Alex y los demás compañeros que te queremos y deseamos lo mejor.

    Espero que no te importe que haya subido el evento en Netwiters, la ocasión se lo merece. Eres una gran escritora... Será un gran día, guárdalo en la memoria.


    Un beso mi dulce soñadora, descansa hoy y mañana disfruta.

    ResponderEliminar
  11. Querida Mari Carmen, eres un encanto. Todo lo que hagas me parece que está muy bien hecho. No solo no me importa sino que te lo agradezco de todo corazón. Mañana estarás en él, en el sitio que te corresponde. Es un lugar preferente, donde estaréis las personas a las que aprecio y quiero y que por circunstancias de la vida no podréis estar en presencia.
    Gracias por tus palabras de cariño.
    Besitos.
    Mila

    ResponderEliminar
  12. Fue un día inolvidable y todos los que te acompañamos lo sentiremos así siempre. Un beso, Mila.

    ResponderEliminar