lunes, 27 de junio de 2011

Entrevista Levante TV

Hola a todos,

aquí os dejo el video de la entrevista que me hicieron en Levante TV

http://www.youtube.com/watch?v=x4IerKCgDVA

Besos,
Mila

10 comentarios:

  1. Mila, cariño, estás que te sales. Presentaciones, feria del libro, radio, televisión. Qué orgullosa estoy de ti, no te imaginas lo que me alegro.

    Quizás ya deba de dejar de llamarte dulce soñadora...No, creo que no, porque aunque hayas alcanzado un sueño te quedan muchos más que conquistar. Adelante.

    Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Mari Carmen. Estoy viviendo un momento muy bonito.Las ilusiones siempre están ahí y seguirán estando mientras viva. Sigo soñando.De todos es sabido que la vida es como un baile de sueños. Y el que no lleva el ritmo es que está muerto.

    Gracias también por tu fidelidad, a pesar de que la falta de tiempo no me permita estar a la altura.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Mila, tú siempre estás a la altura...Me alegro de poder vivir este momento a tu lado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Mila:

    No sabes cuanto celebro los gratos momentos que estás pasando. Te lo mereces.
    Muchas felicidades de todo corazón.

    Mi cariño,
    Cris.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Mila, me ha encantado tu libro, me lo leí en un día y la verdad es que me ha emocionado muchísimo, como me dijiste solté la lagrimilla en varias ocasiones jejeje. Pero de verdad me ha gustado mucho ya cuando vengas otra vez te comentaré algunas cosas. Lo volveré a leer en un tiempo.
    Un besazo grande guapa y felicidades
    Idoia

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy flipando.Hace años que no te veo.
    No solo he quedado sorprendida por ver, por casualidad,.. a Mila dejándose "ver" en "internete".Lo que de verdad me ha causado total admiración, para lo que faltan palabras, frases de admiración,..aún no escritas,... mi respeto, entusiasmo, interes...Es averiguar que escribes,..que por lo visto,..muy bien.Que firmas libros en el Retiro.....Es la sorpresa más grata e inesperada, que hoy..currando e intentando meterme en el correo de mi madre..., una antigua amiga tuya,..podía esperar.Felicidades Mila, mi enhorabuena,..mi admiración.OKEYYY. ESTOY DESEANDO TRAGARME, COMERME TU LIBRO.Soy Rosa (RosaMari"para todos vosotros")Besos.

    ResponderEliminar
  7. Obra con gran calidad narrativa, obra con gran potencial novelístico, obra que retrata perfectamente los "límites" del amor y el desamor, obra que invita constanmente a la reflexión, y por último, obra que remueve sentimientos que solamente comprende lo mas hondo del corazón, altamente recomendable para todos y todas.

    Soy de las que le gusta el libro en papel, tenerlo entre las manos y pasar página tras página, así que mis más sinceras felicitaciones a la autora Mila Aumente y animarle a que siga escribiendo y produciendo obras tan fantásticas como EL FUNERAL DE UN COBARDE. Con todo mi cariñoO mi cariño,MALU

    ResponderEliminar
  8. Hola Mila:

    Pasaba por aquí y cómo no te dejo un beso enorme.

    Espero que pronto nos deleites con otro de tus magníficos relatos.

    Recibe mi estima,
    Cris.

    ResponderEliminar
  9. Querida Mila...yo creo que hay que reanudar la creación de nuevo cuño. "El funeral..." seguirá su andadura, ya veremos donde llega. De momento, con una magnífica edición y con la promoción hecha, ha llegado a los lectores...sin saber bien el número. Pero es que uno nunca sabe nada de los avatares de nuestros libros...ni por donde van, ni adonde llegan. A veces un libro se ha descubierto dos años después de editado...otras dos siglos. Ojalá el éxito venga en la primera opción...la otra...pues o lo vemos desde la Gloria...o vaya usted a saber. Venimos de un largo y cálido verano. Ve pensando, poco a poco, como escribir el invierno...

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar