jueves, 9 de junio de 2011

FOTOS RELACIONADAS CON MI LIBRO "EL FUNERAL DE UN COBARDE"

6 comentarios:

  1. Mi querida Mila, no sé que me gusta más de las fotos...si lo sé TU SONRISA, se te ve tan feliz. No sabes como me alegro. Por lo demás estáis todos guapiiiiisimos, y yo siempre verde de envidia por no estar a vuestro lado.

    Disfruta del momento...Los habrá mejores o peores, pero éste será único por ser el primero.

    Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mari Carmen. Los kilometros de distancia impiden que estés presente en estos eventos de Madrid. Pero te seguro que las buenas personas como tú tienen siempre un lugar preferente en mi corazón.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo orgullosa que me sentí al verte firmando en la Feria del Libro... Y es que te lo mereces todo por el esfuerzo y sentimiento que pones en ello.

    Un abrazo cariño. Nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Rosa. Sabes que te admiro como poeta y como persona.

    Un besito con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de terminar de leer EL FUNERAL DE UN COBARDE.Lo primero que me llamó la atención, el título.Realmente ¿quién o quienes son los cobardes?.¿Pepe? ¿Rosa?...No se no me decanto por ninguno.
    En mi opinión, los personajes de esta novela son ancrónicos, personalmente conozco a muchas "Rosas" y muchos "Pepes" en el mundo real.
    En definitiva, me ha encantado, es un texto directo, sencillo y además, invita a la reflexión y a la discusión, algo que me chifla.
    Ah! el amor, ese sentimiento yan bello y fustrante a la vez. Podría existir una vacuna ¿0 no? y entonces¿seríamos más felices?.
    Fijate, viene a mi mente la frase de una canción ..." si me enamoro algun día, yo me desenamoraré, para tener la alegria de enamorarme otra vez...".
    Lo dicho, releeré una vez más esta fantástica novela, por cierto ideal y altamente recomendable para todos aquellos que huyen de los mamotretos,mientras espero que la autora no se duerma en los laureles y nos sorprenda cuanto antes con una nueva obra.

    ResponderEliminar
  6. Mila es la reina de la casa, de la feria (de la feria del libro), del jardín...

    Besos.

    Alex

    ResponderEliminar