sábado, 22 de octubre de 2011

2 comentarios:

  1. Hola, soy una adolescente de 17 años de Guadalajara.
    Mi madre nos regalo este libro "El funeral de un cobarde" a mi hermana y a mi cuyo libro esta dedicado firmado por ti y a mi me pusiste: Te recomiendo que leas este libro. Después me dejas un comentario en mi bloc".
    Esto fue hace tiempo,pero bueno mi comentario:
    Desde mi punto de vista me a gustado mucho porque no leo mucho, me tiene que gustar muchísimo un libro para seguir con el y no dejarlo a medias como muchos libros que me a pasado y para mi a sido un honor leer este libro me a emocionada mucho y sentía cada palabra de la protagonista Rosa en cada instante de su vida en cada recuerdo no tengo las suficientes palabras porque a sido un libro que me a encantado y no quería dejarlo de leer porque siempre al final de cada capitulo me queda con la curiosidad de seguir leyendo.
    Pero lo que mas me a combatido a sido que no a sido la típica historia de amor de dos personas y que siempre hay un antagonista es que en la vida real pasa mucho y por sentir a la persona amada cerca de ti, haces cualquier cosa por amor que es lo que hace Rosa.
    Un saludo de una adolescente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Elena. Es un honor para mí que a una adolecente le haya llegado muy adentro la historia de "El Funeral de un cobarde". No obstante es bueno que lo veas como una historia literaria. El amor tiene muchos caminos, incluidas sus bifurcaciones, seguro que el tuyo, por tu juventud, estará lleno de rosas y, aunque te parezca que alguna de ellas lleva espinas,(a todas nos ha pasado a tu edad), con el paso del tiempo te darás cuenta que sólo forman parte de tu historia y, seguramente, reirás recordándolas. Un besito.

      Eliminar