sábado, 5 de octubre de 2013

EL GUANTE VERDE

Queridos compañeros y amigos. Os comunico que estoy contentísima porque el próximo diecisiete de octubre, a las siete y media de la tarde, está prevista la presentación de EL GUANTE VERDE, como alguno de vosotros sabéis, mi segundo libro. Se trata de una novela de amor, erotismo, pasión, nostalgia, soledad, sentido del humor… ―Yo en mi línea, como siempre, jajaja―. Estaré arropada por Paloma Aznar (Vampirella), Rosa Jimena, Alejandro Pérez García y Basilio Rodríguez Cañada. Después del acto, habrá canapés, vino y buen rollito. Será una tarde de encuentros y felicidad. Si os apetece asistir, aquí tenéis la dirección: Restaurante Artigot Avalón – C/ Santa Leonor, 65-Edificio G-Bajo – Metro García Noblejas (Línea 7). Autobuses 28 y 105. Gracias y besos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, mi dulce soñadora. Cómo me alegro de que aparezca por fin tu segundo libro. Te deseo todo el éxito que mereces.

    Nunca me han gustado los duelos, pero esta vez, recogeré ese guante verde ;-)

    Besos y miles de abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Mari Carmen. Besitos.

    ResponderEliminar