miércoles, 23 de octubre de 2013

PRESENTACIÖN DE EL GUANTE VERDE, MI SEGUNDO LIBRO. En la mesa presidencial, arropada por Rosa Jimena, Paloma Aznar (Vampirella), Alejandro Pérez García, y Basilio Rodriguez Cañada. Me sentí muy querida por todas las personas que ocupaban la sala. Gracias por estar. Fue una tarde que no olvidaré nunca.

5 comentarios:

  1. Gracias, Mila, por invitarme a participar en este acto tan importante para ti, entrañable para todos. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  2. A ti, siempre, Alejandro.

    ResponderEliminar
  3. Ha pasado ya tiempo... y recuerdo la presentación primera... y la última. En ambas estuve. Y el libro sigue su camino. Magnífico camino el emprendido, Mila. Mira por donde hoy me ha dado por pensar que la vida no es continua... como bien decía Cortázar, es más un conjunto de fotos que una película. Es bueno el album que empiezas a guardar. Me alegra que ambos conservemos imágenes comunes de sucesos y personas que valoramos y queremos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué sorpresa, Emilio! Pasaba por aquí, y... estoy feliz con "el albúm" que mencionas. Tú siempre estás en él, en primera línea. No solo como amigo sino como gran escritor de quien he aprendido y me queda mucho por aprender. Soy perseverante y jamás pierdo el interés por lo que me ilusiona. Asi que, ¡seguiré aprendiendo! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Querida Mila, recibe mi felicitación más sincera, así como un apretado abrazo.

    Cris.

    ResponderEliminar